Nuestro corazón es el órgano central del que depende todo nuestro cuerpo. En cocinas Betancor diseñamos tu cocina como el gran motor de tu hogar. Bien es cierto, que para reformar o construir nuestra vivienda lo primero en lo que pensamos es en la cocina. Y eso es así, porque la cocina es donde disfrutamos ese momento de paz o de tranquilidad para tomarnos un café o una infusión, cocinamos sabrosas comidas y además, suceden las ocasiones especiales con la familia y amigos. En todas las culturas, las reuniones se han celebrado alrededor de un fogón o en una mesa con una buena comida, es lo más natural ya que alimentarnos y disfrutarlo es uno de nuestros instintos primarios.
A día de hoy, queremos que nuestra casa sea lo más cómoda posible. Así que cuando tenemos que tomar decisiones sobre la cocina, el gran corazón de tu casa, nos los tomamos muy en serio. Queremos que sea accesible, que sea lo suficientemente amplia para poder movernos y que no le falte detalle. Al fin y al cabo, es donde más se trabaja para satisfacer nuestras necesidades. Es normal que podamos sentirnos sobrepasados a la hora de decidir qué opciones elegir, pero por suerte, en Cocinas Betancor podemos aconsejarte según tu estilo de vida. A nuestros diseños le ponemos mucho cariño, para que la cocina de tu casa se disfrute con mucho amor.
Cocinar no es solo mezclar alimentos o calentarlos. Es preparar con mimo la comida de hoy, para ti mismo o para tus seres queridos. Cocinar hoy es un escape al mundo estresante que vivimos y aprovechar el momento para compartirlo con quien más deseas estar. Cocinas Betancor diseña tu cocina para que sea acogedora y cómoda. Siempre pensamos en crear un espacio que te permita elaborar platos para cualquier ocasión y a la vez, que sea el rincón de la casa donde suceden y se cuenten las mejores anécdotas y pasen las mejores de cosas, el corazón del hogar, respetando las normas en la cocina.